Broker | Comparar en 2020 | AGmagazine.ar

¿Qué es un broker de bolsa?

Un brokers es una persona o empresa que organiza transacciones entre compradores y vendedores en un mercado. En el caso de las inversiones, a menudo es una empresa la que se encarga de la compra y venta de sus mejor brokers.

Por lo tanto, un broker actúa como intermediario entre usted como comprador o vendedor de un producto financiero y el mercado en el que se vende. Tal mercado es, por ejemplo, la bolsa de opciones binarias.

En este contexto, no se trata sólo de comprar o vender acciones. A través de un broker también podrá comerciar con Forex, divisas, ETFs, productos básicos u otros productos.

La importancia del broker

A menudo se da la definición de CFD broker: “Comerciante de valores, bienes o productos básicos en el mercado de valores”. Según el Van Dale.

Ya que estamos hablando de comercio de valores aquí, brokerde bolsa es también una palabra holandesa adecuada para el término “broker”.

Originalmente, la palabra vendría de Francia. En el francés antiguo, broker vendría del término ‘broceur’ (pequeño comerciante). Esto se derivaría de la palabra “brocheor”, que significa comerciante de vino.

¿Qué hace un broker de bolsa?

Un broker te ayuda a comprar y vender valores en la bolsa de valores.Si quieres comprar acciones, no puedes hacerlo tú mismo yendo a la bolsa y pidiendo acciones allí. Esto se hace a través de brokers , que tienen todo tipo de certificados y permisos para hacerlo. De esta manera, todo es monitoreado apropiadamente en AGmagazine y Anonops.ar

Con la llegada de Internet, la compra y venta de valores se ha vuelto mucho más fácil y barata. Hoy en día se pueden comprar y vender acciones, bonos, productos básicos, criptomonedas u otros valores desde detrás de su computadora portátil a través de un broker.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *