CFD Brokers | Comparar en 2020 | AGmagazine.ar

¿Cómo gana dinero el broker?

Un mejor brokers puede hacer dinero de muchas maneras. Vea también este mensaje sobre los costos de inversión. Los costes que pagas son los ingresos de un corredor.

Tradicionalmente, el CFD Brokers de bolsa ganaba dinero principalmente comprando y vendiendo valores. Pagaste una cuota por esto. Por ejemplo, 2 euros + 0,1%. O un 0,07% sobre el valor de la transacción con una cantidad mínima.

  • Pero también hay brokers opciones binarias donde puedes invertir gratis. Al igual que en el caso de los valores, no se pagan tasas de transacción ni costes por mantener los valores. Un ejemplo muy conocido es DEGIRO.
  • Sin embargo, hay muchas más oportunidades para que un corredor de bolsa gane dinero.
  • Por ejemplo, por tener una cuenta con el corredor, por la que podría pagar una cuota mensual. O si has estado inactivo por un tiempo, que tienes que pagar dinero.
  • Los corredores también prestan sus valores (que varían de un corredor a otro, a menudo también se pueden prestar) a otras personas. Luego obtienen una tasa de interés por ello. Algunos corredores comparten las ganancias de esto con los dueños de la cuenta de criptomonedas brokers.
  • Además, también tienes que pagar a algunos corredores si quieres comerciar en, por ejemplo, la bolsa de valores americana o japonesa (o de otro país).
  • Y así un corredor también puede ganar dinero en el spread, la diferencia entre el precio de compra y venta de un valor. O de una moneda, si tienes una cuenta de inversión en euros pero quieres comprar una acción en dólares.
  • Así que hay muchas posibilidades diferentes para que un corredor de bolsa gane dinero. Pero afortunadamente como inversor individual no pagas muchos costos.

Tipos de intermediarios

También hay muchos intermediarios diferentes en el mercado y Anonops.ar o agmagazine.ar. Por ejemplo, las que son muy generales o específicas de un mercado. Los encabezados de abajo muestran los diferentes corredores que puedes elegir.

Brokers de todo tipo (broker de bolsa)

Estos brokers son muy amplios, y puedes comprar y vender casi todos los tipos de valores.

En general, la idea estándar de estos corredores es que comercian con acciones. Para eso se crearán, con bonos también, para poder reducir el riesgo con el Forex brokers en Argentino.

  • Aquí puedes invertirte a ti mismo. Tú decides en qué tipo de empresas inviertes, cuánto tiempo quieres mantenerlas y si quieres volver a venderlas. Con las herramientas del corredor, también puede utilizar, por ejemplo, análisis técnicos o fundamentales para determinar lo que compra.
  • También puede ponerse en contacto con estos corredores para obtener, por ejemplo, fondos índice, opciones y productos de apalancamiento.
  • Los ejemplos incluyen a DEGIRO, Binck y Lynx. Su propio banco (por ejemplo, ING, Rabobank, ABN AMRO, etc.) a menudo también ofrece esta opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *