Home | AGmagazine.com.ar | Anonops news

Parece que hay una carrera hasta el fondo entre los corredores. En varias fiestas se puede comerciar gratis. Pero no mires ciegamente los costos. Qué corredor es el mejor para usted depende de más factores por un mejor broker.

Por supuesto, el libre comercio es algo bueno, especialmente si se comercia activamente. Sin embargo, es prudente mirar más aspectos si se busca un corredor de bolsa. La fiesta más barata no siempre es la mejor. Con algunos corredores, es aún más caro en general, debido a todo tipo de costos ocultos.

Si quiere saber qué corredor es el más adecuado para usted, el sitio de comparación es un excelente punto de partida. Aquí puede comparar las ofertas de más de 25 corredores. No sólo consideramos los costos de transacción, sino también otros costos, la oferta y las condiciones. Revisamos los criterios.

Los costos de la inactividad

Si no está trabajando en sus inversiones diariamente, tenga miedo de los llamados costos de inactividad. Esta es una especie de multa para los inversores que no comercian por un período de tiempo más largo. En algunas fiestas, ya tienes que pagar si no has hecho ninguna compra durante seis meses; en otras, sólo tienes que pagar después de dos años.

También hay un criptomonedas broker que cobra una tarifa de plataforma todos los meses, de la que se deducen los costos de la transacción. Si no comercia ese mes, deberá por lo tanto honorarios que no se compensan con ningún servicio.

Tasa básica

Los grandes bancos no cobran una tarifa de inactividad, pero sí una tarifa básica que debes pagar cada mes, independientemente de la frecuencia con la que operas. De nuevo, se le cobrará una tarifa si no comercia.

Si no quiere sorpresas desagradables, llévese todos los gastos cuando compare los corredores.

Depósito mínimo

Si invierte pequeñas cantidades, elija un corredor que no tenga una inversión mínima. En algunos casos tendrás que traer 5.000 euros contigo.

Las becas que pueden ser comercializadas

Si negocia con acciones europeas y americanas, puede contactar con cualquier corredor sin problemas. Pero si también quieres invertir en Asia, la bazofia se hará mucho más fina.

Gama de productos

Piensa de antemano en qué productos quieres invertir. Algunos cfd brokers y forex brokers sólo ofrecen un número limitado de categorías de inversión. Un corredor se especializa en productos derivados, como opciones y CDF, mientras que el otro se centra principalmente en fondos de inversión o bonos.

Préstamo de valores

Algunos brokers prestan valores de sus clientes a otras partes que pueden utilizarlos para ir a la baja. La tarifa que reciben por esto la devuelven indirectamente al cliente cobrando tarifas bajas. Algunas compañías le permiten quedarse con parte de la cuota usted mismo.

Esto puede ser atractivo, pero prestar valores no está exento de riesgos. Si el corredor se declara en bancarrota, puede ser difícil recuperar sus valores.